Anónimo


lunes, 14 de abril de 2014

¡Realidad Contradictoria!


En " La Atadura", Vanessa Duriés nos adentra con extraordinaria lucidez y serenidad en el vínculo que ata a la sumisa a su Amo, un vínculo basado en la confianza y en el absoluto respeto. Con la misma claridad, describe las paradojas de la dominación erótica:

     -Por un lado,el sometimiento es la prueba del amor de la sumisa hacia su Amo.
     -Por otro, esa absoluta entrega no hace sino subyugar al Amo, quien se convierte a su vez en un fascinado esclavo de su víctima.

Siguiendo el mismo razonamiento transcribo a continuación una frase vista en una red social.

En realidad, mi AMO es mi esclavo. Porque como sumisa, depende de mi que yo acepte someterme a los gustos que lo excitan. Cuando llegué a comprender esta realidad contradictoria, vivo plenamente su dominación y mi sumisión.

 Fuente: Visto en Facebook. En el muro de Mau Kuret













1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM