Anónimo


miércoles, 7 de mayo de 2014

El Arte de Complacer ( Alison Tyler )



  La Autora


Nombre: Alison Tyler

País: Estados Unidos

Nacimiento: 1972


Escritora y editora americana, Alison Tyler es conocida por su labor dentro de la literatura erótica, siendo autora de más de 20 novelas -traducidas a numerosos idiomas-, cientos de cuentos y ha editado más de 60 antologías dedicadas al género.

Comenzó a escribir profesionalmente en la década de 1990. Su primera novela fue publicada por la luna azul cuando tenía 23 años.

"Ramera con un ordenador portátil",así fue descrita por East Bay Express, Tyler escribe en un estilo semi-autobiográfico íntimo, centrándose en temas de "sumisión de la mujer", spanking, bondage, bi-sexualidad,....

Algunos de los títulos que más reconocimiento han alcanzado son "El arte de complacer", "Strictly Confidential", "Sweet Thing", "Sticky Fingers" y "Something About Workmen".







El Libro:




Título : El Arte de Complacer  /   Año: 2008  /   Categoría: Narrativa Erótica


Sinopsis:

La experta en historia del arte, Lissa, y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?



Para su lectura hacer clic en cualquiera de las dos imágenes de abajo. Son dos opciones, una en formato libro-revista, y otra en formato PDF.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM