Anónimo


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Acerca del Blog


Buenas tardes.

Debido a actualizaciones del perfil de Google este blog se ve implicado de varias formas, la más visible es la ausencia de imágenes y como consecuencia una mal estructura de los posts.

La verdad es que el blog en WorPress no es que esté en pañales sino prácticamente en "pelotas", de todas formas y aunque la estructura no está aún terminada, eso si definida, estoy migrando los posts individualmente. Los posts migrados aquí aparecerán sólo con el enlace a la página principal del nuevo blog y el post correspondiente.

La url del nuevo blog: http://www.urgalicia.es/

Me gustaría tener en blogs que sigo todos los que tengo aquí. Con los de WordPress no hay ningún tipo de problema ya que puedo tener un widget con el nombre y su último post, el problema empieza con otras plataformas como la de aquí blogger, en este caso necesitaría la url de feed de vuestros blogs para que eso fuera así, en caso contrario tendría que hacer simplemente una lista con enlaces a la la página principal de cada blog.

También me he dado cuenta que algunos blogs que sigo han sido eliminados, me gustaría saber si fueron reemplazados por otros y su url para poder incluirlos.

En el nuevo blog tenéis el formulario de contacto, menú arriba-izquierda, para poder indicarme todos estos datos, de todas formas os dejo mi dirección de e-mail:

enelcamino@urgalicia.es


Un saludo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM